La columna vertebral del
Rock experimental Latinoamericano

Vertebral Music nace en el 2020 como una agrupación de músicos y gestores culturales de la región, cuyo objetivo es potenciar y visibilizar el trabajo artístico en la escena rock latinoamericana, fortaleciendo lazos entre todos los actores que la construyen; músicos, productores, prensa especializada, etc. Nuestra apuesta es por el desarrollo, profesionalización y posicionamiento del rock no convencional como un pilar fundamental de la música en el cono sur, potenciando así, una identidad propia como estilo y movimiento. Somos en definitiva, una plataforma para la creación, difusión y producción musical latinoamericana que se sustenta en el compromiso con la escena musical y el trabajo colaborativo.

¿QUIENES SOMOS?

WhatsApp%2520Image%25202020-07-03%2520at
KARO OYANEDEL

Agente cultural con más de 15 años en la escena chilena, mayoritariamente en el área musical, trabajando con bandas reconocidas y también emergentes. Desarrollando labores como manager, tour manager, productora de eventos, relaciones públicas, etc.

MAKO VICARI

Músico y compositor chileno, ex guitarrista de Alcaloid y posterior fundador de Octophant. Además de su trabajo musical ha desarrollado experiencia en producción musical, community manager, dirección y producción de videoclips, conjugando éstas con otras pasiones como son la ilustración y el diseño.

WhatsApp%2520Image%25202020-07-03%2520at
SEBA COBAS

Músico y compositor uruguayo, bajista y líder de Cormoran, con más de veinte años de experiencia en los que ha participado en cantidad de grabaciones y shows en vivo tanto con agrupaciones propias así como sesionista. En su faceta de productor ha estado detrás de la organización y promoción de shows para bandas de Uruguay, Argentina, Chile, Estados Unidos, Brasil y Grecia. También se ha dedicado a escribir reviews de discos en diversos medios especializados.

14925449_10154154672093121_1798676679702
ROCKO MIRANDA

Licenciado en música y producción, arreglador musical y productor. Guitarrista de las bandas Nolana, Felipe Leyton Band y Criss Barrel, paralelamente se ha desarrollado como sesionista de artistas como Bobby Kimball (Toto), Frank’s White Canvas, etc.

IMG_5542_edited.jpg
CARLOS POLANCO

Músico, desarrollador tecnológico, emprendedor , compositor y vocalista de Octophant, con más de 15 años de experiencia en la escena rock chileno tanto on stage cómo backstage y bandas autogestionadas. Siempre en la búsqueda de lograr nuevas y desafiantes propuestas para el público amante de la música.